viernes, 29 de agosto de 2014

Pan De Chocolate Y Arándanos Secos

Hola mi querid@s amig@s bloguer@s. Cómo estan? Espero que bien.

Como saben hace tiempo que no posteo nada, ni he visitado a ninguno de sus bellos e interesantísimos blogs. NO porque no quiera, sino mas bien por mucha muchísima falta de tiempo. En mi penúltimo post dije que tomaría unas vacaciones y regresaría en Sept. a celebrar un concurso del cumpleblog , pero sinceramente no he podido hacerlo. Sigo súper enredada por aquí con mi nuevo trabajo, mi hogar, nuevos animales etc,  etc,  etc.
Pero hoy quería dejarles unas pocas palabras, darles alguna señal de vida de esta lado de la pantalla y de paso compartir una receta con ustedes que tenia por ahí guardada, una de las muy pocas que me quedaron sin postear. Espero que la disfruten y que les guste tanto como a mí.
En cuanto al concurso del cumpleblog, lo estaré realizando hasta el mes de Diciembre. Y esto por la sencilla razón, de que hasta hace poco me di cuenta de que este blog no es el original, o el primero que inicie el cual si fue en sept. Yo decidí cambiar la dirección del blog por ende me cambio la fecha de inicio, así que ahora aparece que el blog está abierto de Dic 2011. En fin. Que les prometo que para Diciembre sin falta iniciare el concurso.

Con esto ganare tiempo para hacer algo bonito y entretenido y con maravillosos premios que podré enviar a cualquier parte de donde me visiten.  Por otro lado decirles que estaré reanudando mis entradas al blog dentro de unas 2 semanas que es cuando estaré más estable y organizada finalmente por aquí con mi trabajo y demás. Y mientras tanto les dejo todo mi agradecimiento por su apoyo, por seguir visitando mi blog aunque sea de vez en cuando  y mi cariño y respeto que me merecen.
Que Dios los bendiga a todos y Buen Provecho !!!

Pan De Chocolate Y Arándanos Secos
Ingredientes.


500 gm de harina de fuerza  y algo extra para el amasado - 2 cdita de sal
30 ml de aceite de oliva extra virgen – 15 gm de levadura – 160 gm de arándanos secos drenados 200 gm de chips de chocolate – Agua tibia para mezclar.
Preparación:
Dejar en remojo los arándanos  por varias horas hasta que este suaves o esponjosos. (yo. Desde la noche anterior).
Poner la harina con la sal, aceite de oliva y la levadura en el bowl de la batidora, agregar el agua lentamente y batir por unos 5 minutos a velocidad media.
Luego agregar los arándanos drenados mezclar por 1 minuto y agregar las chispas de chocolate, mezclar 1 minutos más o hasta que todo esté bien mezclado.

Una vez mezclada la masa, cortamos la masa en dos y las ponemos en moldes  redondos  desarmables, apretamos gentilmente la masa, espolvoreamos una generosa cantidad de harina sobre cada masa y hacemos cortes sobre la masa enharinada en formar de cuadros o diamantes.
Dejar reposar por 1 hora. Precalentar el horno a 200º C / 400º F y hornear el pan  por 25-30 minutos.


Yo lo saque del molde pasado este tiempo y lo metí  al horno un poco más para que los lados tomaran color).

No hay comentarios:

Publicar un comentario