martes, 2 de septiembre de 2014

Esta vez tenemos que cocinar

Pita Sándwich y Vacaciones


Hola a tod@s mis queridos amig@s y seguidor@s. Con este delicioso, sencillo y colorido antojo me despido por un tiempo de ustedes y del blog. Para cuando estén leyendo este post, yo ya estaré volando por los aires con rumbo a Miami  Me voy a pasar una semana con mi madre y de paso a visitar al resto de la familia que no he visto en años. Ayyy  Dios que emocionada estoy con este viaje.

También me gustaría aprovechar la oportunidad de que la mayoría de mis ami@s seguidor@s son de España y que se están yendo de vacaciones hasta Septiembre, para yo tomarme las mías y  también para aprovechar y reorganizar por completo mis nuevas prioridades y horarios laborales.

Comunicarles  también que en septiembre mi blog cumple un año, así que tratare de estar lista a mi regreso para celebrarlo con todos ustedes, con un sorteo como ya es habitual en este mundillo blogueril. Decirles  que trataré y sin hacer ninguna promesa de visitarles cada vez que pueda en este tiempo de vacaciones y a lo mejor compartirles algunas fotillos de mi visita a Miami.
Y ahora vamos a juntar un par de cositas ricas y a prepararnos estos ricos mini-sándwich de pan pita con mano de piedra.


Pues asi de sencillo mi gente, preparamos unas rodajas de tomate, chile dulce (pimientos), cebolla morada cortada en juliana, trozos de lechuga, mayonesa y rodajas de mano de piedra. Una que tengamos todo esto, simplemente calentamos un poco las pitas, las partimos a la mitad, las abrimos y comenzamos a rellenar con el resto de los ingredientes y listo.


Sírvalos solos o con ensalada como los míos.



Buenos mis queridos amig@s los veré y leeré a mi regreso en Septiembre y de vez en cuando en sus blogs. Les dejo un fuerte abrazo, muchos besos y grandes bendiciones a todos ustedes.

Con cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario