martes, 12 de agosto de 2014

Mi Regalo De San Valetín



Saludos a todos. Rápidamente quería compartir con todos algo que ya le había mencionado antes en mi último post, Mi regalo de San Valentín de este año.



Como les adelante antes, Mi Maridosky se lució este año, el año pasado fue el carro y un calentador de agua solar, y este año un par de cirugías que me han ayudado a lucir de esta forma.



Como muchos saben deje de fumar hace algún tiempo y esto me llevo a la ansiedad por comer y comer y comer, de manera que fui ganando peso y más peso, y el hecho de estar cocinando cuanta cosa se me ocurría para compartir con todos desde el blog esto último no me ayudaba en nada y solo empeoraba.



Las razones más que estéticas de estas cirugías eran en gran parte por salud también lo cual me han ayudado mucho, siento y veo la diferencia y esto me hace muy feliz. Cuando deje de fumar les comentaba que este hecho traería su recompensa además de mi salud y este nuevo cuerpo  lo son.
Mis regalos en si fueron una liposucción, un breat lifting y una adominoplastia que se dará hasta en unos 7 meses, esto por recomendaciones médicas.



Antes también les comente que por cuestiones laborales no había podido retomar mis entradas a este blog, lo cual es cierto, pero también estaba esperando este resultado para poder compartirlo con ustedes.



Debido a que he de cambiar mi alimentación de forma radical, he pensado en pedir la ayuda a una amiga de la familia para que me oriente en mi nueva cocina, ella es una master chef de cuisine al igual que mi Maridosky, pero enfocada totalmente en otro estilo de comida. ¨Cocina Sana Y sin Aceites¨Extraño no? cocinar de todo y sin aceites. WOW!!!


Así que había pensado en abrir un nuevo blog enfocado en una cocina más sana, o re inventar este existente y creo que haré esto último. Ahora todo lo que necesito es la guía y ayuda de mi amiga, que por motivos de su trabajo no hemos podido quedar para hablar de lo que será mi nueva cocina.



Así que sin más los dejo por el momento con algunas fotos de mi antes y después. Gracias de antemano a todos por sus visitas.





Abrazos y bendiciones a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario