martes, 26 de agosto de 2014

Visitando Mi Abandonado Blog



Hola a todos mis estimados y bien recordados amigos blogeros. Permitan me primero que nada Desearles Lo Mejor Para Este Año 2013. Les deseo Lo Mejor y Que Sea Un Año Lleno De Bendiciones, Con Buena Salud, Mucho Amor Y Sobre Todo Mucha Mucha Salud, Lo Demás Llegará Por Añadidura.

Les  cuento si me lo permiten,  un poco mi razón de tanta ausencia por estos lados.
Desde mi último post inicié mi trabajo  como VA = Virtual Assistant (traducción: asistente o secretaria de forma virtual) a tiempo completo Y creanme lo que les digo Tiempo completo con T y C mayusculas, trabajo del cual he aprendido mucho y sigo aprendiendo.

Es muy gratificante ver los frutos de tantas horas de trabajo , de tanto esfuerzo y hasta un poco de sacrificio blogero, digo
sacrificio, porque me ha sido muy difícil abandonar algo que tanto me gusta, Pero no se puede hacer o tener todo en la vida.



Les comparto que dentro de las cosas que hago en mi trabajo y que recién e aprendido la mayoría de ellas es: crear paginas web, blogs ( a partir de una hoja en blanco ) darle mantenimiento a un casi sin fin de paginas webs de mi jefe, traducciones de artículos para sus paginas, edición de vídeos de diapositivas. Y hasta un poco de fotografía.( espero con ansias cada día para saber que aprenderé el día de hoy ?) 


Esto último me gusta mucho  y es por eso que he tenido la oportunidad de tomar algunas fotos muy lindas que poco a poco iré posteando  por el simple deseo de compartirlas con todos ustedes siempre que el tiempo laboral me lo permita.


Las fotos que ven en este momento, se las he tomado en el patio de mi casa a mis dos preciosos visitantes de ayer en la mañana, estas me recuerdan que tengo otras fotos lindas de un paseo  que fui con mi familia a un lugar muy bello de mi país.

Buenos espero que les gusten.  Ya me había olvidado lo mucho que escribía cada vez que hacía una entrada. Ay Diosss  No tengo remedio !!! :D


Finalmente me gustaría agradecerles enormemente a todos los que me dejaron sus preciosos comentarios aquí y  por los que me enviaron a mi correo, con sus buenos deseos para este nuevo año.


La verdad es que este año ha iniciado muy bien para mi y para mi gusto. Mucho mucho trabajo, sigo sin fumar y una de las recompensas por este hecho a demás de una mejor salud ya casi esta pronta a llegar.


Recuerdan mis regalos de San Valentin del año pasado? bien. Pues en un tiempo no muy lejano les compartiré el de este año. Solo puedo adelantar que este Maridosky mio si que se ha lucido en todo su esplendor con este regalo. Ya les contaré más adelante. Paciencia, que la paciencia es una virtud decía mi abuela. 


Y bien mis querid@s y siempre recordad@s amig@s, un millón de gracias nuevamente por la atención brindada a esta su amiga Tica. Es hora de ir a trabajar, hoy es otro día  y espero que sea de mucho aprendizaje y de mucha creación.

Les envío muchas bendiciones, abrazos y una vez más mis mejores deseos

No hay comentarios:

Publicar un comentario